25. Un año después...

Ha pasado un año desde la última narración.

Como sabéis, Nía vino aquí para hacer un proceso de adaptación, aprendizaje y cambio. Y si, sigue estudiando en clase, con María, con su propósito de ser profesora de infancia, ejercitándose diariamente con Cris y comiendo mejor. Ha perdido 20 kgs en un año, ha sido operada con éxito siendo la modelo fotográfica (autorizándolo ella) de reportajes de varias revistas de la temática. Sigue en terapia, para superar algunos miedos con Josefina y Marta, reeducándose como madre, incluso con compañeras del centro que, en ese tema, son "expertas" (lo evalúa con Marta) y continúa con medicación y tiene mejor relación con Mario, aceptando su maternidad y que es parte de su vida. Si, Mario ha sido adoptado en la familia que Luis y Sandra han firmado, y que, aparte de recibir educación, cubrir necesidades, cuidados y mucho amor, también participan como público en uno de los programas de televisión de la cadena de los padres, dirigido a niños menores, donde juegan, participan en actividades y lo disfrutan, con otros niños.

Mariam volvió. Nos añoraba. Sólo estuvo seis meses lejos del grupo, nada nos separa. Lourdes continúa, ya que sigue contratada, pero para diferentes pacientes, aunque en el caso de Nía, siempre están las dos. Y Cris está muy contenta con la vuelta, a la vez que, tras el horario laboral, ha abierto un gimnasio.

Marta ya no llega tarde. Los niños ya van en autobús, y este curso toca el padre quién se ocupe de llevarlos, por cambios de horarios que a ella le han venido muy bien. Y hasta acude al gimnasio de Cris, con Mariam, María, Josefina y conmigo.

Josefina se ha divorciado, pero es muy feliz en su nueva soltería. Tiene varios encuentros románticos mensuales, aunque no ha conocido aún a nadie con quién formar pareja, y viaja mucho.

Jaime está de vacaciones. Luna de miel, con su ya marido. Espero me cuente la aventura, ya que se iban a hacer turismo sexual legal en Irlanda con los rubios de su gusto.

Y yo...pues me caso embarazada. De alguien, sí,  que apareció por sorpresa, y cambio mi vida, y tuvimos un percance y dijimos "pues adelante", y aunque suena a mito, ha ocurrido y si los dos queremos, ¿por qué no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

1. La sentencia

2. Mi equipo

5. De médicos