10. Algunos problemas
Hoy voy a destacar dos hechos en el caso de Nía:
- A ver, novedades.Marta, empieza.
- Os comento: reuniones con Nía estás dos semanas, bastante intensas. Ha tenido momentos de cambio de carácter, negación a hablar y comentar algunos hechos. Ayer pidió verme sin tener cita, Almudena le preguntó qué tema era y quiso pedir perdón por su comportamiento. Me negué, porque no quiero mal acostumbrarla y que maneje a su antojo, así que le he dado una cita para mañana viernes. Pero normalmente sólo la veré los días martes y jueves, a las 10 horas. Santa y Jaime, mañana os quiero conmigo.
- A sus órdenes- responde Jaime. - Conmigo bien, hemos realizado algunas dinámicas para reconfortarla, y que cambie con Marta, su actitud no es buena y lo sabe.
- Ok- digo.- A ver, Mariam de dijo que no hay novedades, pendiente de resultados de ayudas, María está muy contenta con ella y Cris lo mismo. Mañana también tiene cita con Juana, para algunas pruebas. Los tratamientos con Mariam bien pero es cierto que se necesita la cirugía, y se ha pedido la posible intervención "urgente" con la privada. Y ahora, está tarde, la primera visita con los niños y la familia adoptiva. Estaremos Jaime, Almudena, Josefina y yo. Recordad que el lunes por la mañana tenemos libre.
- Finde largo...
- Ah, afortunados...
- Ah, vente y...
- Déjate, que tengo que llevar a Lucas a montar a caballo. Y yo también.
- Pues yo el lunes- le digo.- Ah, y aún no sabemos nada de la familia de Venezuela, el consulado dice que esto no será a corto plazo.
- Del otro niño...
- Mañana llamo. Aún no han contestado.
- Es que son vagos y lentos, se nota que no han hecho el servicio militar.
- Tú tampoco. A lo mejor eres muy rígida.
- Es que hay situaciones y hechos que se pueden arreglar pronto y no lentamente. Y hago entrenamientos serios, pero en gimnasio. Recuérdalo.
- Ahora no vas...
- Pero fui, y más rígida puede, pero a ver...es que...
- Vale, Cambiemos de tema. He preparado unas galletas con forma de vaca debchocolate, naranja con miel integrales, del YouTube....
- Jaime, ¡te quiero!
Comentarios
Publicar un comentario